SOBRE LA DISEÑADORA

Hola, mi nombre es Marichu, y soy la diseñador de  M COLLECTION.

En una industria cada vez más globalizada, que año tras año acelera el ritmo de fabricación, es un lujo conseguir un producto creativo, suspendemos el tiempo para conseguir que la creatividad de paso a un producto único, eso es verdadero lujo.

Fabricar un producto “hecho a mano” requiere desplegar una creatividad única, los materiales son de alta calidad y los diseños cada uno es diferente.

Mi vida siempre ha estado ligada al mundo de la moda, ya que a través de mi madre Pilar Learte, he adquirido el saber hacer que ella a su vez recogió del taller de Cristóbal Balenciaga, donde aprendió el oficio y adquirió su influencia.

Siempre he vivido la moda de una forma especial, muy del estilo de San Sebastian, situado en el Norte de España, y con esta inquietud nace  M COLLECTION.

Habiendo transcurrido ya unos años y con la experiencia adquirida, nace  M COLLECTION, una empresa en la que diseño y confecciono complementos, prendas y accesorios. Tras muchos años de experiencia en el mundo de la moda de señora e infantil, mis creaciones siguen siendo diferenciadoras, realizadas a mano artesanalmente, con diseños actuales.

A la hora de realizar mis diseños, mi predilección es la calidad, de los tejidos, las lanas y todas aquellas materias primas y materiales sostenibles, utilizados para la realización de cualquiera de mis productos.

Calidad, Distinción, Ser Único, Diferente, Actual, esto es con lo que yo impregno todos mis productos

Nuestra artesanía es el nuevo lujo; está hecha a mano, cuenta una historia y tiene un largo proceso

La creatividad fue la que me guió hasta aquí y cuando la utilizo, espero que mi público pueda sentir lo mismo que yo siento cuando creo un producto, y que vean lo especial que es un producto hecho a mano.

Personalizar mis productos y tener cosas que nadie más tiene, es un servicio que ofrece M COLLECTION, me di cuenta de que existe un hueco importante en el mercado artesanal y de la personalización, pero no como lo que yo ofrezco.

El cliente que se aparta del fast fashion y realiza compras inteligentes, prefiere una experiencia y no un simple objeto de moda, busca lo exclusivo (una artesanía, que al ser elaborada a mano, nunca idéntica a otra) y lo que es producido de manera sustentable.

M COLLECTION es algo parecido a un exclusivo bazar donde se pueden adquirir complementos, prendas y accesorios, donde he logrado ser vista como una diseñadora de excelentes productos y no solo como un intento de serlo. Por eso espero que disfrutes los productos de M COLLECTION tanto como yo disfruto haciendolos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *