FROM SKETCH TO REALITY

 

Para mi crear requiere de inspiración. La inspiración no llega cuando uno quiere, en ocasiones tienes que componer una creación y por más que lo intentas no hay nada que concuerde con algo que realmente veas…, como tal.

Realmente para mí, el proceso creativo no es solo una fase, sino que se desenvuelve en diferentes facetas, todas ellas son importantes, pero todo empieza con la inspiración.

Inspiración y visualización, van de la mano, esto llega cuando llega, y lo mejor es que te coja trabajando, de este modo es como va saliendo una creación.

Empiezas con una idea, interpretas, imaginas, combinas, cambias, colocas, quitas…, y por fin visualizas que y como va a ser.

Ahora que ya tenemos la visión personal de cómo va a ser nuestra creación, tenemos que ser capaces de evolucionar y dar forma material a esa inspiración.

Nuestras colecciones se inspiran en diferentes temas a los que hacemos alusión con lo que las componen, pero siempre intentamos plasmar nuestro estilo. Estos temas demuestran la esencia de M COLLECTION, formada por iconos como, “nuestras raíces”, “la globalización”, etc.

Nuestros diseños son atemporales y actuales, por lo tanto en el proceso de creación tenemos en cuenta que la inspiración se desarrolle en base a nuestro estilo, sin perder la esencia de la elegancia, la frescura…

Cuando el proceso de creación ha terminado, nuestras colecciones son artesanales, en las que usamos materiales de alta calidad, algunos reciclados, los diseños son atemporales y actuales, adecuados a la forma en que vivimos, y a lo que esta sucediendo.

La imaginación nunca termina, siempre seguimos soñando, imaginando y creando, por eso…, no dejemos de soñar!.

Espero que te gusten las nuevas colecciones que con tanto mimo he creado para ti y que próximamente podrás ver en M COLLECTION. Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *